robo en casa habitación

5 Consejos para evitar el robo en casa

5 Consejos para evitar el robo en casa 1200 675 Lauramacias

5 Consejos para evitar el robo en casa habitación

Hoy en día la inseguridad de nuestro país está en constante aumento. De acuerdo a cifras del 2018, en Ciudad de México fue denunciado por lo menos cada sesenta minutos un robo en casa habitación y nueve de cada diez de estos, fueron cometidos con violencia. En respuesta a lo anterior, te brindamos consejos para evitar el robo en casa habitación y no convertirte en una víctima más de la delincuencia.

1. Mantenimiento de cerraduras, puertas y ventanas

Comienza por formar el hábito de revisar cada tres meses el estado de las puertas y ventanas de tu vivienda, así mismo asegúrate de que no solo estén en buen estado, sino que también sean seguras. Además, para mayor confianza, asesórate con un experto en métodos de seguridad del hogar.

2. Iluminación EVITA ROBO EN CASA HABITACIÓN

Debido a que la iluminación es un factor importante en estos casos, asegúrate de contar con suficiente iluminación en áreas de acceso y exterior. Además, es muy recomendable siempre dejar una luz encendida, aunque no se encuentre en su hogar, con el objetivo de no ser un blanco fácil.

3. No confiar en nadie

Ten suma precaución al momento de hablar sobre tus objetos de valor y más aún de tus horarios, así como de tu rutina. Por lo que Proporcionar estos datos a cualquiera aumenta tus probabilidades de convertirse en objetivo de algún crimen.

4. Números de emergencias a la vista

No está de más tener a la mano los números telefónicos de emergencia: el de la policía, bomberos y de tu delegación más cercana esto; en caso de que no sea posible saberlos de memoria

5. Coloca sistemas de seguridad

Por último, el uso de cámaras de seguridad, sistema de videovigilancia y alarmas en las puertas son de gran ayuda, puesto que te proporcionarán mayor seguridad para tu vivienda y protección a tu familia. Consigue cámaras de seguridad wifi clic aquí

Mantener tu hogar y seguro depende de ti, sigue nuestras recomendaciones para evitar un robo en casa habitación. Si no estás convencido de que este sea un lugar seguro, comunícate hoy mismo con un experto en sistemas de seguridad o ingresa a Ingeniería Dinámica P&J para más información, donde encontraras amplias gamas de sistemas de seguridad para tu negocio y empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de ingeniería Dinámica P&J S.A. de C.V.
                                                                      © Ingeniería Dinámica P&J S.A. de C.V
.